Libros

Vender en las plataformas digitales

ESIC, 2018.

Muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento.

Los autores explican en primera persona el proceso que siguieron al montar su primera tienda en Amazon y las dificultades que encontraron, uno de ellos insalvable, lo que en un momento dado les obligó a echar el cierre.

A pesar del fracaso empresarial, aprendieron los suficiente como para montar otra tienda con garantías de éxito.

Compra en Amazon
Carisma y empatía

Punto Rojo, 2018.

Es una obra para mostrar al lector cómo ser carismático, generar confianza y ser admirado. Se trata de dejar de ser persona para convertirse en personalidad. La obra enseña los pasos que se deben seguir para lograrlo.

Todos queremos ser admirados, pero no sabemos cómo lograrlo, y eso se consigue con trabajo y dedicación. El carisma no es algo con lo que se nace, sino que se hace. Aunque siempre nos podemos encontrar con la excepción que confirma la regla.

Compra en Amazon
Emprender en la Era Digital

Gestión 2000, 2017.

Que el emprendimiento es un dinamizador de la economía que crea empleo y crecimiento es algo que todo el mundo sabe. También, que además de generar oportunidades, las startups juegan un papel esencial dando soporte a la innovación al promover negocios, productos y servicios novedosos en el mercado tanto a nivel europeo como internacional.

En este libro reconocidos expertos en diferentes ámbitos relacionados con la estrategia, la innovación y el emprendimiento aportan reflexiones, claves y herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito tu negocio y no flaquear por el camino.

Compra en Amazon
Píldoras para emprender

LID Editorial, 2015.

Agrupa más de 300 consejos de algunos de los principales expertos nacionales e internacionales que han participado en el programa “Emprende” de RTVE.

Trata materias como Comunicación, Economía, Gestión, Innovación, Redes Sociales y Coaching, entre otras.

El libro ofrece información útil y soluciones en pequeñas píldoras prácticas, sencillas de aplicar y escritas con un lenguaje cercano, que ayudan a realizar todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor para montar o transformar su negocio desde el inicio.

Compra en Amazon
¡Que se entere todo el mundo!

Empresa Activa, 2015.

Juanma Romero y Marta Aguilar, ayudan con este trabajo a emprendedores y empresarios a lograr visibilidad tanto en medios online como offline.

La obra es una guía práctica de comunicación para emprendedores y empresas que nos presenta las herramientas y mecanismos necesarios para comprender y utilizar los medios de comunicación con el fin de lograr que nuestras acciones tengan relevancia mediática, lleguen a nuestro público y logremos grandes resultados.

Se proponen fórmulas para conseguir visibilidad mediática, creando la estrategia adecuada y sin realizar grandes desembolsos económicos.

Compra en Amazon
En patera y haciendo agua

Formato digital.

Primer libro bilingüe escrito en castellano y lenguaje SMS en la Unión Europea. Se pretende enseñar a manejar la tecnología con sensatez en todos los entornos: familiar, profesional y social.

Un trabajo, publicado en 2011, que puede ser leído gratuitamente en formato digital navegable por adolescentes, jóvenes y adultos.

Mientras nuestros hijos son nativos digitales, los padres llegamos a la tecnología en patera y haciendo agua y, en ocasiones, la patera se hunde.

Mntras nstros ijos son nativs digitals, los padrs yegams a la tcnologia n patera y acndo awa y, n oksions, la patera s unde.

Descarga Gratuita
Uso y Abuso de las Tecnologías

Sekotia, 2006.

Uno de los primeros trabajos publicados en España sobre las consecuencias que tiene el uso abusivo de la tecnología en el entorno familiar, social y profesional.

Es un reto que se presentó en su momento a los padres, educadores y gestores de empresas que tuvieron que enfrentarse a una nueva situación, que se les iba de las manos sin poder evitarlo.

El trabajo ofrece unas normas básicas de comportamiento, esenciales para que la tecnología se convierta en aliada y no en enemiga. Al final todo se reduce a saber cómo utilizar nuestro sentido común

Compra en Amazon