programa emprende premio ata

Premio a la mejor labor periodística, otorgado por ATA

Premio a la ‘mejor labor periodística’, otorgado por ATA:

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha concedido los Premios Autónomo del Año en su XIII edición. Estos galardones pretenden premiar a las personas, medios o empresas que apuestan por el emprendimiento y los autónomos. ATA reconoce y destaca ejemplos de instituciones, empresas o personas que apoyan al mayor motor de la economía en España, como son los trabajadores autónomos.

En la categoría de labor periodística, el jurado ha querido reconocer la labor del programa ‘Emprende’, de RTVE, dirigido y presentado por Juanma Romero y realizado por Luis Oliván.

Premio-programa-emprende-ATA-juanma-romero

El premio ha sido otorgado por ATA no sólo por apoyar a los autónomos y emprendedores, sino también por la ayuda y el asesoramiento ofrecido a los que quieren emprender.

Los premios concedidos se dividen en diferentes categorías: Mejor Trayectoria Profesional, Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos, Mejor Labor Periodística en apoyo de Autónomos y Emprendedores y Organización que mejor haya trabajado a favor del Fomento del Asociacionismo.

 

Video en TD1

Video en La tarde en 24H

Video en TD Matinal

Video en Los Desayunos de TVE