premio-programa-emprende-juanma-romero-rtve

Premio a la Difusión de la Cultura Emprendedora a Juanma Romero

El galardón ha sido concedido por el Instituto Europeo para el emprendimiento.

Juanma Romero Premio a la Difusión de la Cultura Emprendedora

Romero anuncia que habrá dos emisiones semanales diferentes de ‘Emprende

El Instituto Europeo para el Emprendimiento ha entregado el Premio a la Difusión de la Cultura Emprendedora a Juanma Romero director y presentador del programa ‘Emprende’, que emite Canal 24 Horas, dentro de la primera edición de los EiEawards.

El jurado valora en Juanma Romero “su impecable ejercicio del periodismo, innovación en un nuevo formato de cobertura de la realidad del ecosistema emprendedor y la difusión de la actividad de autónomos, empresas, emprendedores y PYMES”.

Conscientes de la necesidad de fomentar la cultura del emprendimiento en nuestro país y de incentivar sus valores en los diferentes ecosistemas de la sociedad, el jurado y la organización del Instituto Europeo para el Emprendimiento ha querido reconocer  la labor de Juanma Romero.

Al recoger el premio, que ha sido entregado por la periodista Susana Burgos, Romero señaló que el equipo de ‘Emprende’ ha recibido el encargo del director de canal 24 Horas, Sergio Marín, para hacer dos emisiones diferentes del programa a partir de enero. Habrá un ‘Emprende’ tradicional, que se emite los jueves,  y ‘Emprende Express’ que se emitirá los viernes a las diez de la noche, cuna duración de quince minutos.

También ha sido galardonado Andrés Dulanto, director de Efe Emprende, con el Premio a la Labor Emprendedora en Empresa Constituida.

Ver vídeos de la noticia:

Canal 24 Horas Edición América Juanma Romero Premio a la Difusión de la Cultura Emprendedora

Canal 24 Horas Matinal Juanma Romero Premio a la Difusión de la Cultura Emprendedora