juanma-romero-premio-en-california

Juanma Romero recoge el premio otorgado por la Cámara de Comercio de España en California

La Cámara de Comercio de España en California ha premiado al programa ‘Emprende’ por su difusión del emprendimiento y de la marca España, en un acto celebrado en la sede mundial de google en Mountain View.

El premio ha sido entregado por Jordi Argente, presidente fundador de la Cámara de Comercio de España en California que ha agradecido a ‘Emprende’ se actividad para apoyar y dar visibilidad a los emprendedores, lo que es muy importante a la hora de levantar fondos de inversión y facilitar el desarrollo comercial.

Durante el acto, los miembros del equipo de ‘Emprende’ han destacado que la principal finalidad del programa es ayudar a los emprendedores que van a montar sus empresas a encontrar los cauces adecuados para hacerlo de manera exitosa. Se pretende que cuando el emprendedor se lance a la piscina, él esté seguro de que esa piscina tiene suficiente agua y sepa nadar.

El programa ‘Emprende’ lleva dos años en antena y durante ese tiempo se han mostrado cientos de modelos de negocio diferentes, convirtiéndose en un referente y una ventana hacia el emprendimiento. Su principal finalidad es tanto ayudar a los emprendedores como buscar nuevas vías de generar empleo estable y de calidad.

Enlaces Premio California:

Premio de la Cámara de Comercio de España en California. Emisión La Tarde en 24H http://youtu.be/YYK6xhPu9Kw

Premio de la Cámara de Comercio de España en California. Informativo Internacional Canal 24 Horas http://youtu.be/F-vvNfcdc5Y