emprende express

Estrenamos ‘Emprende Express’

Este mes de enero estamos de estreno. Canal 24 Horas ha vuelto a apostar por el emprendimiento y nos ha encargado a Luis Oliván y a mí un nuevo programa, diferente al ‘Emprende’ que venimos emitiendo desde hace dos años.

Será un programa de menor duración, quince minutos frente a los treinta de ‘Emprende’, y con contenidos totalmente diferenciados del anterior. Su función será fomentar el emprendimiento de forma sensata, es decir, no emprender por emprender, sino teniendo claro que si montamos un negocio hay mercado suficiente para ello y gente que está dispuesta a pagar por lo que nosotros ofrecemos. En caso contrario más vale que nos dediquemos a buscar un empleo por cuenta ajena.

Aunque en un principio pudiese parecer que este segundo programa va a ser un resumen del primero, no será así, ni mucho menos. Será totalmente  diferente, con contenidos nuevos y entrevistas que no se darán en el otro programa.

Pretendemos que, independientemente de que tenga un contenido asimilable al de ’Emprende’, el formato sea totalmente nuevo y los temas a tratar no se hayan analizado antes.

Empezamos a mediados de mes con una emisión especial dedicada a CES 2015, la feria de tecnología de consumo más importante del mundo que se celebra en Las Vegas a principios de enero de cada año. En esta feria han estado presentes muy pocas empresas españolas. La verdad es que podríamos contarlas con los dedos de una mano y seguramente nos sobrarían dedos. Sin embargo, las que han acudido han demostrado que están a la cabeza de la innovación mundial.

Emitiremos ‘Emprende Express’ los viernes en Canal 24 Horas, a las 22:15, hora peninsular española. Los invitados dispondrán de tiempo suficiente para mostrar sus apuestas empresariales y contará con expertos de referencia de primera línea en aspectos esenciales como la creación y desarrollo de una empresa, búsqueda de financiación, internacionalización, comunicación o la búsqueda de socios, entre otros.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende Express’ y ‘Emprende’ pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. El programa lo realiza Luis Oliván, lo produce  Juan Lainez y yo lo dirijo y presento. Durante los últimos doce meses hemos recibido ocho premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a nuestra labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes. Esto nos obliga a no dormirnos en los laureles e intentar mejorar cada día. Con tu ayuda lo conseguiremos.

Puedes seguirnos en Twitter, donde también hablamos de estos temas: @jromero_tv

Esta entrada no sirve de mucho sin el resto de las anteriores ni de las posteriores. Una campaña de comunicación no es una acción aislada sino un conjunto de estrategias que nos llevan a un mismo fin: lograr visibilidad y magnetismo personal.

 

Si tienes interés en algunos de nuestros cursos puedes verlos pinchando aquí.

One comment

  1. hola 3 emprendedores tenemos un proyecto empresarial y solidario en ejecución, unico en el mundo y quería que suplierais del mismo.

    un abrazo

    651305093

Comments are closed.