juanma-romero-premio-expocoaching-emprende-rtve

‘Emprende’ premiado en Expocoaching 2015

‘Emprende’ premiado en Expocoaching 2015: Reconocimiento a Juanma Romero por su apoyo al emprendimiento.

El director y presentador de los programas ‘Emprende’ y Emprende Express’, Juanma Romero, que emite Canal 24 horas, ha sido premiado en Expocoaching 2015, el mayor congreso internacional sobre coaching que se celebra en España.

Se reconoce así la labor de este profesional de RTVE por su apoyo al sector del emprendimiento, tanto en España con en las países latinoamericanos. Romero es, además, formador y asesor en comunicación y gestión de la visibilidad ante los medios, empresarios, emprendedores y profesionales de todos los sectores.

Emprende y Emprende Express son dos programas que  aportan soluciones que ayudan a emprender, ideas que permiten iniciar nuevos proyectos e información útil sobre todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, con sus fortalezas y debilidades. Para reforzar las primeras o ayudar a solucionar las segundas, el programa aporta diferentes soluciones.

Se caracterizan por tener una clara vocación de servicio público y colaboran en la medida de sus posibilidades en la creación de empleo, aportando ideas que facilitan la creación de PYMES y microempresas y la generación de puestos de trabajo.

Juanma Romero apoya al emprendedor en el sector del coaching y le ayuda con diferentes contenidos relacionados con la financiación, búsqueda de socios, habilidades personales y gestión del conocimiento.

Enlaces vídeo:

Canal 24 horas, La mañana https://youtu.be/6YSDgnA8kfI

Canal 24 horas, La Tarde https://youtu.be/vEynZaTFa0U

Canal 24 horas, madrugada del domingo https://youtu.be/bMKhMslkpEE