premio ros programa emprende juanma romero

Premio Grupo ROS al programa Emprende de TVE.

El programa ‘Emprende’ de TVE, premio Grupo ROS Patrocina un Deportista 2014 por la difusión del emprendimiento nacional.

  • Los premios llegan a su séptima edición donde también se entregó un premio especial a la judoka española Conchi Bellorín
  • El evento contó con la presencia de unas 300 personas.

Por su difusión del emprendimiento nacional y de la iniciativa Patrocina un Deportista, el programa “Emprende” de Canal 24 Horas de TVE recibirá un Premio Especial dentro de la gala de los VII Premios Empresariales que organizó el Grupo ROS el jueves 24 de abril en Badajoz. El galardón lo recogieron el realizador del programa, Luis Olivan, y su director y presentador, Juanma Romero.

Tanto Oliván como Romero han destacado que este premio se consigue gracias a la apuesta decidida y constante de la dirección de Canal 24 Horas para sacar adelante un programa informativo sobre emprendimiento. Y ha sido posible, además, por el apoyo que toda la redacción de los SSII de TVE presta a Emprende. Toda la redacción está implicada en el proyecto y prestan su apoyo siempre que es necesario.

Canal 24 Horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00h. El programa tiene dos redifusiones: sábado 00:30h (madrugada) y lunes 05:30h (madrugada), hora peninsular española. ‘Emprende’ está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, pretende aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Antonio Moreno. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @EmprendeTVE.

Ver vídeo en Los Desayunos de TVE.

Ver vídeo em el TD1.